Follow me

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

miércoles, 19 de marzo de 2014

Primavera, la sangre altera

Hoy es el día señoras y señores, en el que oficialmente dejamos atrás el invierno (iba a decir el tópico de "frío invierno", pero menos frío ha sido de todo) y damos la bienvenida a una de mis estaciones favoritas, la primavera. Todos en esta estación somos capaces de respirar algo especial en el ambiente, y más que nadie si somos alérgicos al polen de algún árbol que seguro que tiene tu vecino en el jardín. Sin embargo, la primavera es la época donde todo cambia y se renueva. Y no es mal momento para que vosotros también renovéis algo que penséis que no estáis haciendo de la forma correcta, ¿verdad?

Aún no sabemos bien que ropa dejar en el armario y cuál subir al altillo. Principalmente porque tienes frío en la sombra, y calor al Sol. Sudadera por la mañana, manga corta a mediodía durante el día y la estufa para ducharnos por la noche.Tampoco está mal que se alarguen un poco más los días, no hay cosa más deprimente que ver la luna a las 6 de la tarde, cuando prácticamente te acabas de levantar de la siesta. Hora en la cual a todos nos apetece practicar un poquito de deporte, liberando el estrés del día.

Por alguna razón o por otra, en esta época del año nos cuesta menos expresar, hablar, relacionarnos... Incluso te dan ganas de salir a la calle y sentirte que eres Pharrell Williams en el videoclip de "Happy". ¿Será el mejor tiempo?¿Será el nuevo colorido del paisaje primaveral? ¿Será la cercanía del verano? La verdad no sé muy bien porqué, pero en esta época se fomenta el buen rollo. Esto es la magia de la primavera. 

Todos estamos de mejor humor, pero esto quedará en una excepción si te apetece pedir un aumento de sueldo a tu jefe, puede que aumente el buen rollo, pero la crisis no se ha ido con el invierno.Tampoco es una buena estación para plantearte comprar una mascota, como norma general, en primavera estarán más interesados en "interactuar" entre ellos (vosotros ya me entendéis) que con un ser humano. De una forma u otra, esto nos ocurre a los humanos también: echas mucho más de menos a tu pareja, y si no la tienes, te peinas la cresta como esa ninfa que te has comprado, y sales a buscar tu hembra con tu baile seductor con un temazo de Kiko Rivera de fondo (nótese la ironía).

Para finalizar, debo deciros, que a pesar de este "solazo" que está haciendo estos últimos días, no os fiéis, yo soy muy fan del refranero de la abuela, y por ello, me permito daros este consejo: hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo. No se si os habréis dado cuenta, pero para el 40 de Mayo aún queda mucho, y las abuelas nunca fallan, amigos.

Y es que en primavera todo el mundo se vuelve loco. Se vuelven locos los pájaros, se vuelven locas las plantas; y sobretodo, se vuelven locos los cuerdos, y los locos nos volvemos más locos. ¡FELIZ PRIMAVERA!


2 comentarios:

  1. Un post genial!
    Tienes toda la razón y es que no se que tiene la primavera, que cómo bien dices "La sangre altera".
    ¡Feliz día internacional de la felicidad y equinoccio de primavera!

    Un mua grande ♥
    http://redvelvetbyvictoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!
      Yo también he leído tu blog alguna vez y no tiene desperdicio alguno! :)

      Un beso!

      Eliminar